Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LORENA VARGAS LA MEJOR CICLISTA DE COLOMBIA EN CARRERAS POR ETAPAS

LORENA VARGAS LA MEJOR CICLISTA DE COLOMBIA EN CARRERAS POR ETAPAS
Por Bernabe Saldaña Angulo

La ciclista Casanareña Lorena Vargas se adjudicó de principio a fin la carrera ciclistica vuelta a Boyacá, corrida del 14 al 18 de septiembre de 2011. Lorena también logró imponerse en la clasificación final de los premios de montaña, demostrando su progreso en esta clase de terreno, donde era fácilmente derrotada por sus rivales en nuestro pais.

Con este triunfo los expertos en la materia la catalogaron indiscutiblemente como la mejor ciclista de Colombia en carreras por etapas.

La otra ciclista Casanareña Nury Torres se ubicó en la tercera posición en la clasificación general, demostrando también su excelente nivel y haciendo equipo con Lorena derrotaron a todas sus rivales en esta dificil prueba.

El próximo compromiso del cilcismo Casanareño es en la III PARADA DE LA COPA COLOMBIA DE PISTA, ha celebrarce en Duitama Boyaca del 23 al 25 de septiembre del año en curso, donde los ciclistatas de Casanare, Laura Vargas, Nury Torres, Lorena Vargas, Sebastian Becerra, Jose Luis Galezzo, Ivan Malpica y Dario Botia participaran con el apòyo de la Gobernacion de Casanare e Indercas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar