Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carlos Fredy Mejía sería candidato a la Cámara de Representantes

Carlos Fredy Mejía sería candidato a la Cámara de Representantes
Carlos Fredy Mejía no sería candidato a la Alcaldía de Yopal, ya figura en el listado de pre inscritos o personas que han manifestado su intención de participar en las elecciones a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático.

En el mismo listado aparecen Julio Eduardo Cala Pérez, Fabián Andrés Gutiérrez Pérez, Jairo Giovanny Cristancho Tarache, Jairo Castillo Camargo, Héctor Manuel Balaguera Quintana y Luis Augusto González Avella, quienes conforman el listado de pre candidatos del Centro Democrático aspirantes a la Cámara de representantes por Casanare.

El listado fue modificado recientemente y aunque su encabezado hace la claridad de que “las personas preinscritas y relacionadas no tienen la calidad de candidatos, ni de avalados por el Centro Democrático esto hace parte de un ejercicio de manifestación de intenciones”.

Se conoció que Mejía se adhirió a la campaña del candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal, con la promesa que esa colectividad le apoyará en las elecciones a Cámara de Representantes, que se desarrollan en el mes de marzo de 2018.

Según la normatividad interna de esa colectividad en las próximas semanas se definirán los 3 candidatos que irán a la contienda electoral de Congreso de la República del 2018.

Las directivas del Centro Democrático manifestaron tener una idea de quiénes son los más probables candidatos para aspirar al Congreso por Casanare y que solo falta definir unos temas puntuales, que permitirán definir el listado a más tardar en dos semanas, según directivas del Centro Democrático.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar