Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por el Centro Democrático Andrés Rueda inscribió precandidatura al Senado de la República

Por el Centro Democrático Andrés Rueda inscribió precandidatura al Senado de la República
Andrés Rueda inscribió su precandidatura al Senado de la República por el Centro Democrático en representación del departamento de Casanare.

Aspira al aval del partido uribista por la militancia en la colectividad y sus servicios en el sector público donde ha ejercido cargos directivos.

Es ingeniero civil y ocupó el cargo de Secretario de Obras Públicas departamentales, siendo Gobernador William Pérez Espinel.

Rueda deberá competir con la exgerente del Hospital de Aguazul, Amanda Rocío González, quien también suena para el Senado de la República y con la actual Senadora del Meta, Nohora Tovar, quienes hacen parte de la lista que integrará el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez, y quien tiene la última palabra sobre la inclusión de candidatos llaneros en su lista.

Entre tanto, 6 precandidatos a la Cámara de Representantes ya fueron registrados por el Directorio Departamental de Casanare del Centro Democrático.

Fabián Andrés Gutiérrez Pérez, Julio Eduardo Cala Pérez, Jairo Giovanny Cristancho Tarache, Jairo Castillo Camargo, Héctor Manuel Balaguera Quintana y Luis Augusto González Avella, conforman el listado de pre candidatos del Centro Democrático aspirantes a la Cámara de representantes por Casanare.

3 de ellos irán a la contienda electoral de Congreso de la República del 2018.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar