Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siguen abiertas inscripciones de concurso de cuento “Casanare Cuenta”

Siguen abiertas inscripciones de concurso de cuento “Casanare Cuenta”
Siguen abiertas las inscripciones del Concurso Departamental de Cuento “Casanare cuenta” en donde los jóvenes podrán mostrar sus narraciones, la forma de ver su entorno a través del género del cuento, conocer su perspectiva, sus expresiones y sentires.

Bases del Concurso

Podrán participar jóvenes entre los 14 y los 25 años de edad, en categoría única.

El género del cuento es libre. Se aceptará una sola obra por autor, la cual debe ser inédita, escrita en español, y no debe haber sido premiada en un concurso anterior.

Las obras deberán ser entregadas en cuatro copias impresas con un mínimo de dos y un máximo de diez páginas tamaño carta, a doble espacio, tipo de letra Arial, tamaño 12.

La participación en el concurso es gratuita.

El plazo de recepción de los trabajos será hasta el jueves 14 de septiembre de 2017, hasta las 5:00 pm, en la Biblioteca Departamental, Carrera 19 con Calle 39 Bis (Ciudadela universitaria) Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano (Unitrópico).

No se devolverán los cuentos recibidos.

Premiación: Los premios serán entregados en el mes de noviembre de 2017, en una ceremonia solemne que tendrá lugar en la Biblioteca Departamental, en la Carrera 19 con Calle 39 Bis, Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano (Unitrópico).

Las bases del concurso y criterios a tener en cuenta se encuentran en el sitio web bibliotecas@casanare.gov.c o, http://bibliotecascasanare.blo gspot.com.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar