Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta el 11 de noviembre inscripciones para concurso departamental juvenil de cuento Casanare Cuenta

Hasta el 11 de noviembre inscripciones para concurso departamental juvenil de cuento Casanare Cuenta
Sigue abierta la invitación a los jóvenes escritores de Casanare para que participen en el concurso de cuento ¨Casanare Cuenta¨, organizado por la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, a través de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el 11 de noviembre, a las 5:00 p.m.

Bases del Concurso

-Podrán participar en este concurso, jóvenes de 14 años a 25 años de edad en categoría única.

- El género del cuento es libre; se aceptará una sola obra por autor la cual debe ser inédita, escrita en español y no puede haber sido premiada anteriormente en otro concurso.

- Las obras deberán ser entregadas en cuatro copias impresas con un mínimo de dos y un máximo de diez páginas tamaño carta, a doble espacio, tipo de letra Arial, tamaño 12.

-La participación de los concursantes es gratuita.

Aspectos a calificar

-El plazo de recepción de los trabajos será hasta el sábado 11 de noviembre de 2017, hasta las 5:00 p.m, en la Biblioteca Departamental, en la carrera 19 con calle 39 bis (ciudadela universitaria) Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano-Unitrópico.

-No se devolverán los cuentos recibidos.

Premiación

Los premios serán entregados en noviembre de 2017, en una ceremonia solemne que tendrá lugar en la Biblioteca Departamental, en la carrera 19 con calle 39 bis (ciudadela universitaria) Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano-Unitrópico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar