Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se agitan las candidaturas al Congreso en Casanare

Se agitan las candidaturas al Congreso en Casanare
La exgerente del Hospital de Aguazul, Amanda Rocío González Rodríguez, fue escogida por las directivas nacionales del Centro Democrático como candidata al Senado por el departamento de Casanare.

Se inscribe hoy a las 4:00 de la tarde en Bogotá en la Registraduría Nacional del Estado Civil en Corferias con la asistencia del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La dirigente es médica especializada en Auditoría y Gerencia en servicios de salud de la Universidad del Rosario y candidata a Magister en Gestión de Organización en la Escuela de Administración de Negocios EAN.

Tiene 12 años de experiencia en el sector de la salud en Aguazul, Monterrey, Hato Corozal y Nunchía, donde prestó durante seis meses el servicio social obligatorio como médica.

Para su elección como candidata al Senado en representación de Casanare por el Centro Democrático compitió con los dirigentes Andrés Rueda, Margarita Restrepo e Italo García.

Al Senado de la República, también aspirarían, la actual Diputada Sonia Bernal por el Partido de la U. Jorge Prieto quien aspiraría a repetir por el Verde. Cesar Pachón, Javier Guerrero, Juan Bernardo Serrano, Guillermo Abril, John Freddy Gonzales, Juan Carlos Martínez, Alexis Calvo, Javier Enrique Vargas Barragán, entre otros.

Cámara

Los exalcaldes de Tauramena y Trinidad, Alexander Contreras y Jesús Yonency Cuevas, se inscribieron como candidatos a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal para las elecciones de marzo próximo.

Por el partido Cambio Radical serán candidatos Julio Ramos y el ex acalde de Sabanalarga Dumar Alfonso Roa.

También se anunció la inscripción de Luis Eduardo Castro y Julio Cala dirigente del sector agropecuario por el partido ASI.

Aspirarán a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, Jairo Cristancho Tarache y Carlos Fredy Mejía.

Por el partido Verde se inscribiría la exalcaldesa de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo Restrepo y el actual concejal de Yopal Cesar Zorro.

También aspirarían a la Cámara de Representantes, Diego García, Fabián Gutiérrez y Cesar Camargo, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar