Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía controlará el tránsito en Pore

Policía controlará el tránsito en Pore
Un convenio con la Policía firma hoy en Yopal el Alcalde de Pore Omar Cuevas, para la prestación de los servicios de tránsito en esa población del norte de Casanare.

Para la vigilancia del personal uniformado aportó la Gobernación de Casanare y el municipio, dijo el funcionario en declaraciones al Noticiero CASANARE AL DÍA.

Expresó su preocupación por el aumento de los accidentes de tránsito en el perímetro urbano de Pore y en las veredas, atribuidos a la imprudencia de los conductores de motocicletas donde aparecen involucrados menores de edad.

Hizo un llamado a los padres de familia para que no faciliten motocicletas a sus hijos menores por la falta de pericia para su conducción.

Pore en el OCAD

De otra parte, proyectos por 8.000 millones de pesos gestiona ante el OCAD Departamental - Órgano Colegiado de Administración y Decisión - el alcalde de Pore Omar Cuevas.

El funcionario dijo que ha propuesto la instalación del gas natural domiciliario en diez veredas y la ampliación del servicio en el perímetro urbano, mejoramientos de vivienda y la reconstrucción del empedrado de la zona histórica del municipio.

También adelantará la pavimentación de vías urbanas en adoquines y el cerramiento de la Casa de la Cultura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar