Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis proyectos con recursos de regalías aprobó Ocatón municipal

Seis proyectos con recursos de regalías aprobó Ocatón municipal
En el despacho de Planeación Departamental se llevó acabo el Ocatón municipal, en el cual participaron los Alcaldes de los municipios de Yopal, Monterrey, Orocué, Tauramena y Villanueva con los delegados del Departamento Nacional de Planeación -DNP-, quienes viabilizaron y aprobaron iniciativas presentadas a la Secretaría Técnica del OCAD departamental.

Estos proyectos fueron presentados por los municipios, y surtieron los correspondientes filtros y revisión técnica por parte del Banco de Programas y Proyectos del Departamento, para avanzar en su trámite ante el respectivo OCAD municipal.

Proyectos aprobados

· Construcción polideportivo parque barrio La Glorieta (urbanización los rosales) Monterrey. Valor: 462.304.665.

· Ampliación de redes para la iluminación del estadio de la Villa Olímpica del municipio de Orocué. Valor: 578.534.526.

· Adecuación y mejoramiento de puntos críticos en la vía que conduce de la vereda La Unión a la vereda La Libertad del municipio de Orocué. Valor: 2.199.189.040
· Adecuación y optimización de la planta de agua potable La Manga y Bello Horizonte del municipio de Orocué. Valor: 470.855.014.

· Adecuación y mantenimiento de la infraestructura física educativa del Instituto del Llano, Colegio Paso Cusiana, Colegio José María Córdoba sede primaria y sedes anexas del municipio de Tauramena. Valor: 1.786.512.967.

· Construcción y adecuación de la infraestructura para la institución educativa Nuestra Señora de los Dolores de Manare sede Caribayona. Valor: 752.804.336.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar