Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se realizan 5 Ocad municipales

Hoy se realizan 5 Ocad municipales
Cinco Ocad municipales se reúnen hoy para la revisión y aprobación de proyectos que se financiarán con recursos del Sistema General de Regalías.

Sesionarán los Ocad de Yopal, Tauramena, Monterrey, Villanueva y Orocué con iniciativas para los sectores de salud, educación, obras públicas y saneamiento básico.
Las reuniones se adelantarán en Yopal con la asistencia de delegados de Planeación Nacional y del Ministerio del Transporte.

Al municipio de Yopal en las últimas sesiones el Órgano Colegiado de Administración y Decisión – Ocad departamental le ha aprobado 32.916 millones de pesos en su mayoría para la recuperación de vías urbanas.

Edwin Cubides, Director del Banco de Proyectos de Planeación departamental dijo que la reunión de hoy del Ocad Municipal tiene previsto la aprobación de nuevos recursos para atender la recuperación de la malla vial.

En el organismo tienen representación dos delegados del Gobierno Nacional, un funcionario de Planeación departamental y un delegado del Municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar