Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Pore denunció que recibe llamadas extorsivas a nombre de disidencias de las FARC

Alcalde de Pore denunció que recibe llamadas extorsivas a nombre de disidencias de las FARC
El Alcalde de Pore, Omar Cuevas Bernal, denunció que sujetos que dicen ser de las FARC lo citaron para que acuda a una cita en el sector denominado como “La Colorada”, entre La Cabuya y Sácama al parecer con fines extorsivos, pero que obviamente no asistió por temor a su seguridad.

El mandatario dijo que en la llamada que recibió, el hombre se presentó como integrante del frente 28 de las desmovilizadas FARC.

“Ellos me dijeron que tienen que hablar conmigo temas económicos, personales, laborales y políticos”, señaló el Alcalde Omar Cuevas Bernal, al reconocer que se incrementó una ola de delincuencia.

Informó que ya la situación fue puesta en conocimiento de las autoridades y que las Fuerzas Militares han recepcionado denuncias de los pobladores de los municipios de Paz de Ariporo, Hato Corozal y Pore, sobre llamadas extorsivas.

El mandatario aseguró que grupos que se presentan como disidentes, siguen extorsionando en la zona norte de Casanare, especialmente a ganaderos, pero que se desconoce si se trata de grupos delincuenciales o guerrilla.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar