Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy termina inventario de cédulas de ciudadanía nuevas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy termina inventario de cédulas de ciudadanía nuevas en Yopal
El comité municipal para la coordinación y seguimiento de los procesos electorales en Yopal informó a la comunidad en general que se suspendió la entrega de cédulas de ciudadanía a partir del 18 de octubre de 2015 hasta el día 27 de octubre del año en curso.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, mediante Circular No. 213 del 6 de Octubre de 2015, estableció los lineamientos para realizar el inventario de cédulas de ciudadanía pendientes por reclamar en todas las Registradurías del país.

El secretario técnico del comité de seguimiento electoral de Yopal, Carlos Fernando Gonzalez Pérez, explicó que la Registraduría acogió las observaciones realizadas por la Procuraduría General de la Nación en los siguientes términos:

1. El inventario de cédulas de ciudadanía deberá culminar a más tardar el día 22 de octubre de 2015, dejando mediante acta de manera clara la cantidad de documentos que a la fecha reposan en cada una de la sedes, utilizando los medios electrónicos dispuestos por la entidad para tal fin.

2. Reanudar a partir de la finalización del inventario la entrega de documentos de identidad hasta las 12:00 m del día 24 de octubre de 2015.

3. Una vez culminada la labor de entrega de cédulas se procederá a dejar constancia de las cédulas entregadas, con el fin de validar el inventario final de cédulas que estarán bajo custodia en la Registraduría Municipal hasta el día 27 de Octubre de 2015, con el debido acompañamiento del Comité para la Coordinación y Seguimiento a los procesos electorales del Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar