Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Se posesionaron nuevos secretarios de Gobierno, Tránsito y Hacienda en la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Se posesionaron nuevos secretarios de Gobierno, Tránsito y Hacienda en la Alcaldía de Yopal
Ante el Alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, asumieron sus cargos los nuevos Secretarios de Despacho de la Administración Municipal; Jorge Enrique Peña Castillo, será Secretario de Hacienda, Rafael Alberto Peña Torres, Secretario de Gobierno y Martha Mojica, Secretaria de Tránsito y Transporte del Municipio de Yopal.

El Secretario de Hacienda Municipal Jorge Enrique Pérez Castillo, es Administrador de Empresas con amplia experiencia en temas presupuestales, ha sido Jefe de la División Administrativa y Financiera de la Contraloría Departamental, Subdirector Administrativo y Financiero de Corporinoquia y en cuatro oportunidades Secretario de Hacienda, en la Gobernación de Casanare.
Se posesionaron nuevos secretarios de Gobierno, Tránsito y Hacienda en la Alcaldía de Yopal
En la Secretaría de Gobierno, asumió Rafael Alberto Peña Torres, abogado que ha trabajado como Asesor Jurídico, Jefe de la Oficina de Control Interno y Secretario Privado en la Gobernación de Casanare, así mismo fue Vice Contralor Departamental.

La Ingeniera Sanitaria y Ambiental Martha Mojica, tomó posesión de la Secretaria de Tránsito y Transporte, quien ya había desempeñado este cargo y fue Secretaria de Obras Públicas del municipio y el departamento.
Se posesionaron nuevos secretarios de Gobierno, Tránsito y Hacienda en la Alcaldía de Yopal
El abogado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), Jorge Mauricio Fajardo, fue ratificado como Secretario Privado, es especialista en contencioso administrativo de la Universidad Externado y candidato a Magister en derecho con énfasis de gobierno municipal, además ha sido por diez años Personero en los municipios de Chámeza y Recetor.

Y finalmente se decidió ratificar a Orlando Correa en la jefatura de prensa. Al respecto una observación: El alcalde Wilman Celemín se fue con la imagen más deteriorada de cualquier figura pública en la historia de Casanare, eso no habla muy bien de quien manejó su imagen durante los últimos 3 años. Imaginamos que la reelección del Jefe de prensa de Celemín, en la Administración de Jorge García Lizarazo, es un premio a esa laureada gestión.


Comentarios

GREMIO TRANSPORTE
GREMIO TRANSPORTE 8 Abril 2015 07:58
ESA RENCA !! DE NUEVO ES UNA VIEJA JETONA MAS PARECIDA A UNA CARICATURA A DOÑA TREMEBUNDA DE CONDORITO QUE SE LAS DA HONESTA Y ESS MAS PILLUELA PERO ESO SI RENCA RENCA RENCA JETONA QUE DESACIERTO OJALA LE ALCANCE LA SECRETARIA PARA QUE SE COMPRE UNA PATA DE PALO RENCA !!! RENCA !!! RENCA !! LAS PERSONA QUE JEHOVA MARCA EN ESTE MUNDO ES POR ALGO : RENCA!!
maria perez
maria perez 8 Abril 2015 11:31
PORFAVOR RESPETO, ESAS PALABRAS NO SON DE UN GREMIO TAN EDUCADO.
OJALA QUE SU MAMASITA NO TENGA NINGUN DEFECTO.

FELICITACIONES SEÑORA SECRETARIA, SE QUE VA HACER LAS COSAS BIEN
Francisco peñaranda
Francisco peñaranda 8 Abril 2015 11:40
Los respecto del nombramiento de Martha Mojica como Secretaria de Tránsito y Transporte, si bien dan para generar controversia, no son motivo para faltar al respeto y mucho más cuando estos agreden y son totalmente fuera de todo contexto,

en cuanto al cargo como tal, es necesario que las administraciones municipales indaguen sobre la idoneidad de los funcionarios que eligen para este tipo de dependencias...
Rosario
Rosario 8 Abril 2015 15:44
Felicitaciones a toda mifanáticada, recuerde que Dios los ama a todos sin excepciones, él no mira si eres ladrón o trabajador, él entiende que tienes que asegurar a tú familia y descendientes.
Ramiro Bastidas
Ramiro Bastidas 8 Abril 2015 17:39
A esta señora la llaman la tapa huecos, es secretaria fija en gobiernos transitorios no hace nada,,pero este cargo es preciso para ella tiene una cara de chofer que asusta y panza de camionero
Sandra Morales
Sandra Morales 9 Abril 2015 20:15
Esa vieja Gordiflona JETONA no sabe que es el respeto mas cultura y educacion tiene una meretriz, se la pasa gritando y tratando con groserias a los funcionarios no se da cuenta de la calaña tan baja que es en los cargos que ha estado no ha hecho si no EXTORSIONAR A los contratistas y sacra provecho de ellos a su favor

ADEMAS NO TIENE PRESENTACION QUE LA ESPOSA DE UN JUEZ DE LA REPUBLICA FUNJA COMO FUNCIONARIA TRANSITORIA !

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar