Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hermeida Sierra y Carlos Tibaduiza asumieron como Secretarios de Salud y Privado en la Alcaldía de Yopal

Hermeida Sierra y Carlos Tibaduiza asumieron como Secretarios de Salud y Privado en la Alcaldía de Yopal
Mediante las Resoluciones 434 y 435 del 01 de julio de 2015, el alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, reestructuró su gabinete, con los nombramientos y toma de posesión en sus cargos de Carlos Humberto Tibaduiza Pinto y Hermeida Sierra Trujillo, como Secretarios Privado y de Salud, respectivamente.

Hermeida Sierra Trujillo, quién asumió como Secretaria de Salud, es Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, Especialista en Gestión de Entidades Territoriales y en Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Regional.

Dentro de su experiencia profesional se cuentan labores de Asesoría en la Alcaldía de Yopal durante varios años en temas inherentes al sector salud, Secretaria de Hacienda Municipal de Yopal, y Secretaria de Hacienda y Tesorería de Maní, entre otros cargos.
Hermeida Sierra y Carlos Tibaduiza asumieron como Secretarios de Salud y Privado en la Alcaldía de Yopal
Por su parte, Carlos Humberto Tibaduiza Pinto, nuevo Secretario Privado, es Abogado egresado de la Universidad Antonio Nariño (Bogotá), Especialista en Derecho Público de la Universidad Autónoma de Bogotá, y actualmente adelanta estudios de Especialización y Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Santo Tomás.

Dentro de su experiencia se destaca su paso como Asesor Jurídico de Red Salud Casanare (2013 y 2014), Asesor de Despacho en la Alcaldía de Aguazul, Asesor de la Secretaría de Gobierno Departamental y de varios municipios.

Los funcionarios remplazan a los Secretarios Privado, Jorge Mauricio Fajardo y de Salud Edwin Barrera Rodríguez, quienes renunciaron.


Comentarios

ARTIGAS
ARTIGAS 2 Julio 2015 13:35
La kulodeule de Hermeida se vendio por 300 millones de pesos al gordo alcalde. Le ayudará a robarse más de millones de pesos de plata de regalias. Esa es una santurrona con garras afiladitas para la corrupcion. Como cuando fue secretaria de FernandaSalcedo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar