Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Renunció Secretario de Gobierno de Yopal

Renunció Secretario de Gobierno de Yopal
El abogado Rafael Alberto Peña Torres, presentó carta de renuncia a su cargo como Secretario de Gobierno de Yopal, la cual fue aceptada por el alcalde Jorge García Lizarazo a través de la Resolución 437 de 2015, a partir del 7 de julio.

Peña renunció para colocarse al frente de sus negocios familiares, luego de haber cumplido el compromiso inicial de acompañar al Alcalde por tres meses en el cargo.

Mediante la Resolución 439 de 2015 se encargó de las funciones como Secretario de Gobierno Municipal a Hugo Andrés Montes Sánchez quien se desempeña como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, por el término que dure la vacancia, sin desvincularse de las funciones propias donde es titular.

El inciso tercero del Articulo 24 de la Ley 909 de 2004 establece que "Los empleos de libre nombramiento y remoción en caso de vacancia temporal o definitiva podrán ser provistos a través del encargo de empleados de carrera o de libre nombramiento y remoción, que cumplan los requisitos y el perfil para su desempeño".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar