Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por tercera vez inauguran Centro de Desarrollo Infantil “Compartir”

Por tercera vez inauguran Centro de Desarrollo Infantil “Compartir”
El próximo lunes 06 de julio, el Alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo junto con el equipo de la Secretaría de Acción Social, harán la tercera apertura oficial del Centro de Desarrollo integral (CDI) Compartir, ubicado en el Barrio Los Laureles de Yopal (Carrera 29 # 36ª-49).

La Administración Celemín, con acto oficial incluido, anunció en dos ocasiones la entrada en funcionamiento de esa infraestructura.

La entrada en funcionamiento del CDI Compartir, al parecer ahora sí, donado por la Constructora Pedro Gómez, permitirá inicialmente que más de 250 niños y niñas de cero a cinco años de edad accedan a una Atención Integral a la Primera Infancia, a través de la Educación inicial impartida por técnicos y auxiliares en continuo proceso de capacitación en la Estrategia “de Cero a Siempre”.
Por tercera vez inauguran Centro de Desarrollo Infantil “Compartir”
El CDI será administrado por Fundesarrollo, operador del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), y a cargo de la Administración Municipal estará el mantenimiento, servicios públicos y la inspección, vigilancia y control de las buenas practica de manufactura, para el caso de la manipulación de alimentos.

Los cupos para los beneficiarios fueron direccionados por el ICBF, de acuerdo a la vulnerabilidad de los menores y sus familias, sin embargo, dando prioridad a los niños y niñas que habitan el sector donde se encuentra el CDI Compartir, se recibirán inscripciones en las instalaciones del ICBF y el Centro de Desarrollo Infantil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar