Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Hoy por fin entra en funcionamiento el Centro de Desarrollo Infantil “Compartir”

Hoy por fin entra en funcionamiento el Centro de Desarrollo Infantil “Compartir”

Autor: miguelangelok el 6-07-2015, 00:01

0 Hoy por fin entra en funcionamiento el Centro de Desarrollo Infantil “Compartir”
Este lunes la Administración Municipal hará la apertura oficial del Centro de Desarrollo integral (CDI) Compartir, ubicado en el Barrio Los Laureles de Yopal (Carrera 29 # 36ª-49).

La entrada en funcionamiento del CDI Compartir donado por la Constructora Pedro Gómez, permitirá inicialmente que más de 250 niños y niñas de cero a cinco años de edad accedan a una Atención Integral a la Primera Infancia, a través de la Educación inicial impartida por técnicos y auxiliares en continuo proceso de capacitación en la Estrategia “de Cero a Siempre”.

El CDI será administrado por Fundesarrollo, operador del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), y a cargo de la Administración Municipal estará el mantenimiento, servicios públicos y la inspección, vigilancia y control de las buenas practica de manufactura, para el caso de la manipulación de alimentos.
Hoy por fin entra en funcionamiento el Centro de Desarrollo Infantil “Compartir”
Hoy por fin entra en funcionamiento el Centro de Desarrollo Infantil “Compartir”
Los cupos para los beneficiarios fueron direccionados por el ICBF, de acuerdo a la vulnerabilidad de los menores y sus familias, sin embargo, dando prioridad a los niños y niñas que habitan el sector donde se encuentra el CDI Compartir, se recibirán inscripciones en las instalaciones del ICBF y el Centro de Desarrollo Infantil.

Con la entrada en funcionamiento de este completo y moderno CDI, la Administración Municipal continúa mejorando las condiciones de vida de niño, niñas y sus familias, cumpliendo las metas del Plan de Desarrollo “Con Sentido Social”.

El CDI fue inaugurado dos veces por el destituido Willman Celemín, una vez más por el Alcalde encargado Luís Eduardo Castro y ahora lo entrega Jorge García Lizarazo.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen