Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Medalla al mérito ciudadano al ‘Titán Caracol’ Luís Emilio Lizarazo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Medalla al mérito ciudadano al ‘Titán Caracol’ Luís Emilio Lizarazo
El Concejo de Yopal entregará la Medalla al Mérito Ciudadano a Luís Emilio Lizarazo, ganador del concurso ‘Titanes Caracol’, promovido por el canal de la televisión nacional, por desempeñarse como guardabosque, tarea en la cual viene enseñando a los jóvenes a amar, querer y a proteger el medio ambiente en el cerro “El Venado”.

En la sesión plenaria de este miércoles 23 de diciembre a las 8:00 de la mañana, la Corporación impondrá la condecoración al hombre que ha promovido la siembra de 7 mil 600 árboles y concientizado a los dueños de la tierra que al sembrarlos se recupera el agua.

El concejal Gabriel Ricardo Salamanca hizo la proposición para que se otorgara el reconocimiento, el cual fue avalado por 10 concejales más, quienes reconocen el trabajo de Lizarazo, nominado en la categoría de Sostenibilidad Ambiental.

La mesa directiva del Concejo pidió a la comunidad que acompañe al guardabosque en este momento, como muestra del interés común por seguir promoviendo la cultura de la Sostenibilidad Ambiental en la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar