Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal impuso medalla al mérito ciudadano a Luis Emilio Lizarazo

Concejo de Yopal impuso medalla al mérito ciudadano a Luis Emilio Lizarazo
Luis Emilio Lizarazo recibió la medalla al Mérito Ciudadano del Concejo de Yopal, por el aporte que hace en materia ambiental a la protección del cerro El Venado, que la valió recientemente ser el ganador en el concurso Titanes Caracol en la categoría de Sostenibilidad Ambiental.

El galardonado agradeció el apoyo de los casanareños por este logro y señaló que su labor apenas comienza, indicando que quiere replicarla a través de todo el Departamento. También se refirió a la importancia que tiene para la región la promoción de acciones positivas, de los hechos que hablen bien de Yopal y de Casanare, más allá de sus dificultades, ya que, según dijo, “somos nosotros mismos (los casanareños) quienes nos encargamos de alejar al turismo”.

Los concejales presentes en la sesión manifestaron su apoyo y felicitación a Luis Emilio y agradecieron que desde su cotidianidad envíe un mensaje positivo para los yopaleños y casanareños, en cuanto a la importancia del cuidado del medio ambiente, principalmente del recurso hídrico.

Al cierre de la sesión, la Fundación Cerro El Venado radicó un oficio en la Corporación donde solicita al Concejo y a la Alcaldía de Yopal apoyo para tener una sede física y un automóvil que permita desarrollar su labor de forma más eficiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar