Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Narda Perilla entregó Torres de San Marcos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Narda Perilla entregó Torres de San Marcos
Con presencia de las 980 familias del proyecto Torres de San Marcos, se realizó el sorteo de los apartamentos de esta iniciativa que otorgará vivienda digna a las familias que ganan menos de dos salarios mínimos mensuales vigentes.

La directora de vivienda de Casanare, Narda Consuelo Perilla, advirtió a las familias beneficiarias que eviten arrendar o vender el apartamento que se les otorgó mediante subsidio, porque podrían incurrir en un delito.

Torres de San Marcos, es un proyecto que incentivó a las familias ahorradoras. “Adaptamos la metodología de las viviendas gratuitas del Gobierno Nacional, pero estamos entregando soluciones con mayor área y los beneficiarios solo deben aportar 2 millones 600 mil pesos de cierre financiero “, puntualizó la funcionaria.


José Ulises Sanabria, es embolador de zapatos. Labora hace 25 años en el parque central de Yopal. Dijo que con lo que gana en su trabajo le sirve para el diario y muchas veces se ve corto para pagar el arriendo.

Kelly Catherine Guzmán Amado, es un joven que tuvo el infortunio de sufrir un aparatoso accidente que la dejó en coma por seis meses. Su historia deja una enseñanza de sortear todo tipo de dificultades y no darse por vencido ante las adversidades.

Kelly vive con su esposo, un hombre comprensivo que pese a su complejo estado de salud, ha estado con ella sin dudarlo un solo momento.

Durante la ceremonia, dio su agradecimiento al equipo de vivienda del departamento el señor Eliécer Molina. Mostrando su parte más sensible, dijo que ahora puede estar tranquilo porque su familia va a tener un sitio donde resguardarse. “Dejaremos tanto trasteo y con la entrega de nuestro apartamento le diremos adiós al pago del arriendo cada mes, es que eso es como pagar una condena en vida“.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar