Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Definen operación de planta de bombeo de agua en Torres de San Marcos 1

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Definen operación de planta de bombeo de agua en Torres de San Marcos 1
Vivienda Departamental convocó este jueves a una mesa de trabajo del proyecto de vivienda Torres de San Marcos I apartamentos, para tratar el tema de los servicios públicos.

“En este momento los servicios agua, energía, alcantarillado y aseo están listos para entrar en operación. La problemática actual radica en la operación, mantenimiento y pago del servicio de energía de la planta de bombeo de agua para los 980 apartamentos que están catalogados como conjunto residencial abierto, tema que se ha tratado en los últimos meses buscando todas las posibles soluciones”, explicó la arquitecta Sandra Lorena Cruz.

Por su parte, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, informó que buscará la opción de cómo asumir la operación y mantenimiento de la estación de bombeo e incluir el valor en cada recibo del servicio público.

Sobre el tema de la energía de la bomba, manifestaron que asumen la operación total, siempre y cuando la Empresa de Energía de Casanare Enerca, asuma los gastos del contador por el término de seis meses y programe la forma para el cobro individual a los beneficiarios.

El próximo martes se realizará una mesa gerencial con Enerca y la EAAAY con la finalidad de estudiar soluciones definitivas a la problemática.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar