Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En la recta final proceso de entrega y escrituración del proyecto Torres de San Marcos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
En la recta final proceso de entrega y escrituración del proyecto Torres de San Marcos
Las Empresas de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal EAAAY y de Energía de Casanare Enerca, plantearon cómo sería la operación de la estación de bombeo de agua del proyecto de vivienda Torres de San Marcos Etapa I, durante una reunión el pasado sábado con los beneficiarios del proyecto.

La propuesta presentada consiste en que la EAAAY se hará cargo de la operación y mantenimiento de la estación de bombeo de agua. Enerca por su parte explicó que dicha estación debe tener su propio medidor, que se debe matricular a nombre de una persona natural o jurídica provisional, por un término de 6 meses mientras conforman la Junta Administradora de Vivienda, propuesta que no fue aceptada por los beneficiarios.

Por su parte, los beneficiarios a través de sus voceros y veedores propusieron que la EAAAY se haga cargo del medidor y el valor mensual les sea incluido en el servicio de acueducto, propuesta que será consultada ante la Superintendencia de Servicios Públicos.

De otra parte, se trató el tema de la notificación de la Resolución necesaria para el proceso de entrega y escrituración. El Grupo gestor de Vivienda dispondrá un cronograma desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día para realizar la notificación. En aras de agilizar el proceso se dividieron las notificaciones por el último dígito del número de la cédula del beneficiario titular así:

Cédulas terminadas en 0,1 y 2 se atenderán los días 18, 19 y 21 de julio de 8 a.m. a 12 m.
Cédulas terminadas en 3, 4 y 5 se atenderán los días 24, 25 y 26 de julio de 8 a.m. a 12 m.
Cédulas terminadas en 6, 7 y 8 se atenderán los días 27, 28 y 31 de julio de 8 a.m. a 12 m.
Cédulas terminadas en 9 se atenderán los días 1 y 2 de agosto de 8 a.m. a 12 m.

Igualmente se socializó el manual de convivencia, los reglamentos de propiedad horizontal y el procedimiento de entrega de los inmuebles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar