Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cambiarían uso de la plaza de toros y la Concha Acústica de Aguazul

Cambiarían uso de la plaza de toros y la Concha Acústica de Aguazul
Polémica desató en el municipio de Aguazul el anuncio del alcalde Renier Darío Pachón de cambiar de uso la plaza de toros y la Concha Acústica por la inversión de recursos que demandará su adecuación.

Quienes rechazan la propuesta la calificaron de descabellada y dijeron que el alcalde ha incumplido con los anuncios de colocar en operación el Ingeniero Yuquero que se encuentra abandonado y la reactivación de la Planta Procesadora de leche CASALAC.

Manifestaron que el funcionario pretende ahora invertir más recursos en la plaza de toros y en la concha acústica cuando el municipio atraviesa por una aguda crisis económica.

Por su parte, el Presidente del Concejo Municipal de Aguazul, Francisco Díaz respaldó la propuesta del alcalde Renier Darío Pachón de cambiar de uso a la plaza de Toros y la Concha Acústica.

Dijo que el primer escenario que solo es utilizado para los festejos taurinos del Festival del Arroz en enero de cada año se aprovechará al máximo para la realización de conciertos musicales, eventos culturales y deportivos.

La Concha Acústica será un espacio de integración familiar y de recreación para la comunidad, precisó el dirigente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar