Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cambiarían uso de la plaza de toros y la Concha Acústica de Aguazul

Cambiarían uso de la plaza de toros y la Concha Acústica de Aguazul
Polémica desató en el municipio de Aguazul el anuncio del alcalde Renier Darío Pachón de cambiar de uso la plaza de toros y la Concha Acústica por la inversión de recursos que demandará su adecuación.

Quienes rechazan la propuesta la calificaron de descabellada y dijeron que el alcalde ha incumplido con los anuncios de colocar en operación el Ingeniero Yuquero que se encuentra abandonado y la reactivación de la Planta Procesadora de leche CASALAC.

Manifestaron que el funcionario pretende ahora invertir más recursos en la plaza de toros y en la concha acústica cuando el municipio atraviesa por una aguda crisis económica.

Por su parte, el Presidente del Concejo Municipal de Aguazul, Francisco Díaz respaldó la propuesta del alcalde Renier Darío Pachón de cambiar de uso a la plaza de Toros y la Concha Acústica.

Dijo que el primer escenario que solo es utilizado para los festejos taurinos del Festival del Arroz en enero de cada año se aprovechará al máximo para la realización de conciertos musicales, eventos culturales y deportivos.

La Concha Acústica será un espacio de integración familiar y de recreación para la comunidad, precisó el dirigente.


Comentarios

Wilder millan
Wilder millan 20 Diciembre 2016 08:54
Es la mejor propuesta que se puede hacer para la plaza de toros, quien dijo que era malo hacer lo posible por usarla durante todo el año y aprovechar su potencial económico. Quien rechaza esta propuesta?? Solo amarillismo del articulo, nadaa mas..
Julian
Julian 20 Diciembre 2016 10:26
Solo los aguazuleños sabemos la importancia de mejorar este tipo de escenarios en nuestro municipio. La idea de desarrollo que tiene el mandatario actual es apoyada por los que deseamos el progreso de Aguazul,Por quienes vivimos en este municipio, por quienes trabajamos en este municipio, por quienes apreciamos nuestros terruño y me atrevo a asegurar que somos muchos, los nacidos y por adopción los que añoramos que las ideas supuestamente "descabelladas" yo realmente las llamaría ideas de progreso del alcalde se hagan realidad. El apoyo de los aguazuleños es lo que realmente importa, no los mal intencionados de periodistas que muy seguramente atacan con este tipo de artículos sin fundamentos porque no le untaron las manos con dinero como estaban acostumbrados con administraciones anteriores y por eso se dedican a escribir artículos sin sentido.
DAVID YATE
DAVID YATE 20 Diciembre 2016 11:49
Antes q todo hay q analizar muy bn el proyecto q se tenga previsto para estas áreas... hay q ver el parque del arroz eestado de deterioro y abandono q se encuentra... el monumento del toro da vergüenza verlo...Aguazul tiene un monumento llamado reyeno sanitario... Casalac q genera empleo no está a toda marcha...la planta de la yuca son instalaciones en abandono... seamos un poco más coherentes el Alcalde y los señores concejales deberían preocuparse más por el bienestar y de desarrollo del municipio... en ves de estar penzando en como legalizar dinero para los bolsillos de ellos...que pasó con la Universidad y la sede del Sena??? El terminal de transporte deberían pensar en sacarlo y ahi donde está colocar un centro comercial...
ADRIANA BARRERA
ADRIANA BARRERA 20 Diciembre 2016 12:12
Totalmente de acuerdo, por que va a incomodar que utilicemos un espacio que está perdido y abandono? Dónde se invirtió tanto dinero y se utiliza una vez al año. Y antes de reportar algo es mejor q se aseguren de lo que publican, pues les invito a que sebinformen bien de Casalac pues está en muy buenas condiciones económicas. Con respecto a años anteriores. Como siempre malinforman Y fesinforman a los ciudadanos.
Mauricio
Mauricio 21 Diciembre 2016 06:02
Excelente noticia para nosotros los Aguazuleños darle actividad a esta infraestructura perdida en el tiempo. Transformarla en un espacio tipo coliseo garantiza espacios que necesita Aguazul. Alcalde Renier cuenta con el apoyo de su pueblo y bien por el concejo, porque Aguazul es responsabilidad de todos y de todas. Dios le siga bendiciendo sabiduria.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar