Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pérdidas por más de $500 millones dejó colapsó de techo de una bodega en Aguazul

Pérdidas por más de $500 millones dejó colapsó de techo de una bodega en Aguazul
A 500 millones de pesos ascienden las pérdidas en la ferretería “RA” del municipio de Aguazul, luego de que se desplomará el techo tras la pertinaz lluvia registrada la mañana del lunes.

Según Víctor Castro, propietario del establecimiento Comercial, ubicado en la carrera 21 con 14, del barrio “La Sevilla” de Aguazul, los daños estructurales habrían sido una consecuencia de los movimientos generados desde la semana anterior en el terreno por un vibrocompactador que adelanta trabajos de pavimentación y que habría ocasionado la fisura de una columna, que sumado al peso del agua por las fuertes lluvias generó el colapso de la estructura de cemento que soportaba la teja de eternit.

Narró el señor Castró que en el momento del incidente se encontraba un proveedor haciendo la descarga de cemento de una tractomula, cuyo conductor por fortuna alcanzó a percibir la situación y se metió debajo del vehículo, por lo que no se presentó ninguna persona lesionada.

Por ahora se analizan las causas del colapso de la estructura, mientras también se concilia con el propietario del vehículo, para asumir los daños causados al automotor que salió afectado.

[video=]



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar