Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POR REPOTENCIACIÓN DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA AGUAZUL HABRÁ CORTE DE ENERGÍA ESTE VIERNES

POR REPOTENCIACIÓN DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA AGUAZUL HABRÁ CORTE DE ENERGÍA ESTE VIERNES
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Teniendo en cuenta el crecimiento de la demanda de energía eléctrica en Aguazul, la Empresa de Energía de Casanare aumentará la potencia de la Subestación de este municipio, instalando un transformador de 2,5MVA adicional al de 5MVA existente, el viernes 24 de febrero del año en curso.

Igualmente, se realizará el mantenimiento preventivo y correctivo al Sistema Eléctrico de Distribución Local de 13,2kV, poda de árboles para despeje de corredor de línea, mantenimiento al sistema de protecciones de transformadores de distribución y retencionada de conductores de la línea 34,5kV Aguazul – San Benito.

Para llevar a cabo esta actividad, es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en la zona urbana de Aguazul y las veredas Valle Verde, Cuarto Unete, Guaduales y San Lorenzo desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; en los municipios de Recetor y Pajarito (Boyacá), y los sectores rurales de Monterralo, Cupiagua, La Turua, Unete y Atalayas la suspensión se hará de 6:00 a 6:45 de la mañana.

De la misma manera, se informó que debido a estas suspensiones de energía eléctrica no habrá atención en la Estación de Servicio de Gas Natural Vehicular La Virgen de Aguazul, desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde. Se reitera que la actividad puede demorar menos tiempo del programado, por tal motivo, es indispensable que la comunidad recuerde que no debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar