Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

13 veredas de la zona de influencia de Cupiagua siguen esperando el gas domiciliario

13 veredas de la zona de influencia de Cupiagua siguen esperando el gas domiciliario
El nuevo Presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón Pardo, visitaría el municipio de Aguazul a mediados del próximo mes invitado por líderes del corregimiento de Cupiagua, para conocer el proyecto de masificación de gas natural domiciliario en el sector rural.

La extensión de las redes y la instalación del servicio ha sido solicitada hace varios años para 13 veredas ubicadas en la zona de influencia de los yacimientos petroleros de Cupiagua, afirmó el diputado Willman Cuevas uno de los promotores de la iniciativa.

“Ecopetrol ha prometido cofinanciar la masificación del gas natural domiciliario en el sector, pero no ha cumplido”, manifestó el dirigente.

Precisamente, hoy será revisado en la Alcaldía de Aguazul el proyecto para la instalación del servicio de gas natural domiciliario en las veredas del corregimiento de Cupiagua.

A la reunión programada en horas de la mañana asistirán la Alcaldía, representantes de Ecopetrol, de la Gobernación del departamento y voceros de las comunidades rurales.

En la cofinanciación del proyecto se ha comprometido la administración departamental, la Empresa Colombiana de Petróleos y el municipio de Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar