Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » En octubre Gobernación entregará internado y restaurante escolar en San José del Bubuy

En octubre Gobernación entregará internado y restaurante escolar en San José del Bubuy

Autor: miguelangelok el 5-09-2017, 03:00

0 En octubre Gobernación entregará internado y restaurante escolar en San José del Bubuy
En un 60% avanza la terminación del Internado y Restaurante Escolar de la Institución Educativa Luis María Jiménez sede San José del Bubuy del municipio de Aguazul, según la Secretaría de Educación Departamental.

Se estima que la obra inconclusa se ponga al servicio a finales del mes de octubre, cuya culminación y puesta en marcha requirió de la inversión de $1.339.742.678.00, con los cuales se terminan acabados en el restaurante escolar, módulos de internos, unidades sanitarias y patio para ropas.

De igual manera, se construyen las redes eléctricas y las acometidas hidrosanitarias, el tanque subterráneo y otras obras de urbanismo.

La Secretaría de Educación Departamental, Sandra Patricia Rincón Serrano, indicó que por directriz del gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, se avanza en la culminación de estas importantes obras, para permitir que la comunidad educativa pueda disfrutarlas y éstas presten el servicio para el que fueron diseñadas. Esta era una obra contratada en el año 2011 y liquidada en el 2015, pero aun inconclusa.

Una vez culminado el Internado y Restaurante Escolar de la Institución Educativa Luis María Jiménez sede San José del Bubuy del municipio de Aguazul tendrá una capacidad instalada para 120 internos, garantizando la permanencia de estos estudiantes en el servicio educativo y de paso evitando que las obras entren en detrimento patrimonial.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.