Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol presentó proyecto Estabilización de Condensados a líderes comunales de Aguazul

Ecopetrol presentó proyecto Estabilización de Condensados a líderes comunales de Aguazul
Ecopetrol presentó a 16 líderes de veredas del municipio de Aguazul, así como a representantes de la Secretaría de Gobierno del Municipio, el alcance del proyecto de Estabilización de Condensados que se ejecutará en el Campo Cupiagua.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del CPF Cupiagua e incluyó la información general del proyecto, el esquema de contratación del mismo, así como las oportunidades de generación de mano de obra para el personal de la región. De la misma forma, se dieron claridades en materia de inversión social de la Empresa en el municipio.

La reunión hace parte de los espacios informativos sobre este Proyecto que ha generado Ecopetrol con la Alcaldía de Aguazul, medios de comunicación, representantes de la comunidad y que se seguirán generando con diferentes actores sociales del Municipio.

El proyecto de Estabilización de Condensados es la segunda fase de la planta de gas de Cupiagua el cual permitirá incrementar su producción en aproximadamente 6 mil barriles diarios equivalentes de nuevos combustibles como NGL (líquidos del gas natural) y C5 (pentano), entre otros.

El proyecto estima finalizar a mediados de 2019 y contempla la construcción de las unidades de proceso, construcción de áreas de cargue y despacho de tractocamiones, construcción del sistema de almacenamiento de los productos, y la adecuación de las vías de acceso dentro del CPF Cupiagua.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar