Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Féretros de casanareños asesinados en el Vichada llegan hoy a Yopal

Féretros de casanareños asesinados en el Vichada llegan hoy a Yopal
A las 11 de la mañana llegarán al aeropuerto de Yopal los cuerpos sin vida de los aguazuleños asesinados en zona rural de Puerto Carreño - Vichada, informó Liliana Garzón, hija de una de las víctimas, quien había solicitado ayuda económica en Casanare para traer los despojos mortales y realizar su última despedida.

Indicó que el lugar de velación y ceremonia eucarística de Mercedes e Isidro Moreno Mateus será en el IDRA de Aguazul conocido como Villa Olímpica a las 3 p.m.

Mercedes e Isidro Moreno Mateus de 53 y 46 años de edad respectivamente, fueron asesinados a golpes y machete el pasado sábado 30 de diciembre en el sector denominado “Aceitico” Vichada, zona rural de Puerto Carreño.

Versiones de los familiares señalaron que el ataque lo habrían realizado ciudadanos de nacionalidad venezolana que días antes arribaron a laborar al predio de uno de los hermanos Moreno Mateus y en donde se enteraron de que la familia se alistaba a comprar un motor fuera de borda y que el dinero lo tendrían al interior de la vivienda, lo que habría motivado el doble crimen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar