Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de oferta en educación financiera para víctimas en Puerto Carreño

Jornada de oferta en educación financiera para víctimas en Puerto Carreño
La Unidad para las Víctimas, en coordinación con el Departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República, realizarán el próximo sábado 22 de octubre, una jornada de oferta de servicios en educación financiera dirigida a la población víctima residente en el Vichada.

Carlos Pardo, director de la entidad en el Meta y Llanos Orientales, aseguró que la actividad se llevará a cabo en el Parque Gloria Lara de la ciudad, desde las 9 de la mañana y que culminará hacia las 4 de la tarde. El funcionario prevé la participación de más de un millar de personas víctimas del conflicto.

Durante la jornada se socializará a los asistentes la oferta de servicios en educación financiera, especialmente en ahorro, emprendimiento, créditos y seguros, ahorro programado para vivienda y fortalecimiento de proyectos productivos.

“La Unidad espera brindar a más de quinientas víctimas residentes en Puerto Carreño estas Charlas de Educación Financiera y asesorarlas en todo lo relacionado con el fortalecimiento de proyectos productivos para, así, que logren mejorar su situación”, enfatizó.

Este evento contará con la participación de funcionarios de la Unidad para las Victimas, Prosperidad Social, Ministerio del trabajo, la Alcaldía de Puerto Carreño, la Gobernación del Vichada, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Cámara de Comercio, Banca de las Oportunidades, Colpensiones, el Banco Agrario, el fondo Nacional del Ahorro, la Cámara de Comercio y el Banco BBVA.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar