Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » En Vichada fue decomisado cargamento de combustible, motores y armas

En Vichada fue decomisado cargamento de combustible, motores y armas

Autor: miguelangelok el 24-08-2017, 00:30

2 En Vichada fue decomisado cargamento de combustible, motores y armas
El resultado se dio en el departamento del Vichada, en el municipio de Cumaribo, más específicamente en el sector conocido como “Amanaven”.

En operaciones de la Armada Nacional y la Octava División del Ejército, fueron interceptadas dos embarcaciones a orillas del río Orinoco, que transportaban abundante combustible de contrabando, motores fuera de borda, embarcaciones tipo bongo, armas de corto alcance y cartuchos calibre 38 m.m.

Durante la maniobra militar que duró más de dos horas, fueron inmovilizadas las dos embarcaciones tipo bongo de nombres “Andresito”, avaluada en aproximadamente 90 millones y “Parcero”, valorada en 95 millones de pesos.
En Vichada fue decomisado cargamento de combustible, motores y armas
En la primera embarcación, fueron hallados más de 8200 galones de gasolina con un costo aproximado según precio comercial de 61.875.000 pesos moneda colombiana y en la segunda, 4400 galones de ACPM con un valor de 33 millones aproximadamente.

Al numeroso material decomisado se sumó 50 galones de aceite TCW3 con un valor de más de 3 millones de pesos, una embarcación de aluminio por un costo de 10 millones, otra embarcación tipo voladora avaluada por 15 millones, cuatro motores fuera de borda valorados en 32 millones y un arma de fuego tipo revolver con siete cartuchos calibre 38 m.m.

De igual forma, fueron capturados en flagrancia, dos mujeres y siete hombres, dos de ellos de nacionalidad venezolana, por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. Así mismo, se efectuó la captura de un hombre más por el presunto delito de fabricación o porte de arma de fuego.

Los diez sindicados y material decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°1 seccional Inírida, en el Guainía, para los trámites de ley.

Categoria: Vichada

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
24 Agosto 2017 06:40

Indignación

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Son tantas las toneladas de insumos que entran para el procesamiento de la cocaina, que esto es una paja en un pajar, son tantas las toneladas de cocaina que salen hacia Venezuela y nadie hace nada dizque porque esta en los acuerdos con las FARC.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
25 Agosto 2017 08:07

Ilusión

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
A otro perro con ese hueso, el tal acuerdo con las FARC, fue corromper a los generales con una prima especial adicional a sus salarios por su pacto de no agresión, mientras una parte de las FARC se desmovilizo para hacer política y la otra parte de las FARC se mantiene en armas y con el control del narcotráfico, disponibles a comprar votos a las clases 1, 2 y 3 para apoyar a los candidatos de su colectividad; luego logrado el poder, se realizara una constituyente y todo el resto es pan comido.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad