Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En abril entregarán sede de internado en San José de Bubuy en Aguazul

En abril entregarán sede de internado en San José de Bubuy en Aguazul
La secretaria de Educación Departamental, Sandra Patricia Rincón verificó con el juez primero administrativo de Yopal, Roberto Vega Bergara, el rector de la (IE), Elías Plata Díaz, la Defensoría del Pueblo, La Contraloría, y la Defensa Judicial de la Gobernación; el 80% del avance físico de la obra; garantizando la entrega de la misma en próximos meses.

Explicó la secretaria de Educación que, “para la Defensoría del Pueblo, fue sorpresa observar el significativo avance de la obra, porque ellos la conocían cuando prácticamente estaba abandonada; y al verificar en la visita la terminación de los nuevos dormitorios para los niños y niñas con sus unidades sanitarias, el lavadero, los dormitorios para los docentes y el restaurante escolar se dieron cuenta que estamos cumpliendo”.

Aún faltan algunos elementos de instalación como es carpintería metálica, pero se espera en abril entregar esta obra en su totalidad.

Con una inversión de $1300 millones, 120 niños, niñas y jóvenes que se matriculen como internos serán beneficiados con la entrega de la Institución Educativa (IE) Luis María Jiménez sede San José del Bubuy, ubicada en el municipio de Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar