Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Animal silvestre causó accidente de tránsito en Aguazul

Animal silvestre causó accidente de tránsito en Aguazul

Autor: miguelangelok el 3-03-2018, 07:29

1 Animal silvestre causó accidente de tránsito en Aguazul
Personal de enfermería de Bomberos Aguazul atendió un accidente de tránsito en la vereda “Sabanales”, vía a Maní, donde una motocicleta colisionó con un animal silvestre, al parecer un zorro.

En el hecho resultaron lesionados dos hombres que se movilizaban en el vehículo.

Según Bomberos Aguazul que atendió la emergencia presentaban laceraciones en extremidades, por lo que fueron trasladados al hospital local de Aguazul para valoración médica.
Animal silvestre causó accidente de tránsito en Aguazul
Trampa mortal

Una trampa mortal en la calle 10 con carrera 16 del municipio de Aguazul, originó un accidente al quedarle atrapado un pie en la rejilla de una alcantarilla de aguas lluvias a un ciudadano.

El hecho fue atendido por personal de enfermería de Bomberos Aguazul que lo inmovilizó y trasladó en Ambulancia al hospital local para valoración médica.
Animal silvestre causó accidente de tránsito en Aguazul
Incendio forestal

Finalmente, personal de Bomberos Aguazul realiza control de un incendio forestal incipiente en terrenos del Parque del Arroz, donde se quemaron 200 metros aproximadamente de pasto y vegetación.El fuego fue causado al parecer por personas bajo efectos de sustancias alucinógenas que frecuentan el sector.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Marzo 2018 15:57

OPINADOR

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Mal enfocada la noticia: el que causó el accidente de tránsito fue el que iba manejando la moto. El animalito iba pasando por ahí. Estaba en su hábitat natural. El que no tuvo cuidado fue el conductor.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.