Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lesionados mujer y su bebé en accidente de tránsito al norte de Casanare

Lesionados mujer y su bebé en accidente de tránsito al norte de Casanare
Una mujer de 31 años y su bebé de 3 meses, resultaron lesionados en accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en el kilómetro 52 + 300 metros.

Nélida Omaira Gómez Dueñas, conducía la camioneta Nissan Frontier doble cabina de placa IOP 082, que se volcó al parecer al intentar esquivar un animal silvestre que se atravesó en la vía haciéndole perder el control del vehículo y volcándose lateralmente sobre la calzada, según el reporte oficial de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

La mujer junto a su bebé viajaba en sentido Paz de Ariporo - Yopal y por las contusiones registradas debieron ser trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos de Pore al Centro Asistencial de esa población para valoración médica.

En la carretera marginal del llano, principalmente hacia norte del Departamento, se han registrado varios accidentes de tránsito por presencia de animales en la vía, por lo que se advirtió especial precaución a conductores de vehículos y motocicletas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar