Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Ecopetrol, Gobernación de Casanare y Alcaldía de Aguazul firmaron convenio para mejoramiento de anillos viales

Ecopetrol, Gobernación de Casanare y Alcaldía de Aguazul firmaron convenio para mejoramiento de anillos viales

Autor: miguelangelok el 30-12-2018, 13:32

0 Ecopetrol, Gobernación de Casanare y Alcaldía de Aguazul firmaron convenio para mejoramiento de anillos viales
Ecopetrol, la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Aguazul suscribieron un convenio que tiene por objeto el mejoramiento de los anillos viales Cusiana – Cupiagua y Cupiagua – Charte, y beneficiará con una mejor calidad de vías a las familias residentes en estos sectores del municipio de Aguazul.

El proyecto a ejecutar tiene como alcance inicial el mejoramiento a nivel de pavimento en los sectores Cupiagua – El Triunfo y Cupiagua – Tres Esquinas, con las respectivas obras de arte y señalización.

Las tres entidades aportaron recursos por un valor que supera los $10.744 millones: Gobernación de Casanare ($6.000 millones), Ecopetrol ($3.644 millones) y el Municipio de Aguazul ($1.100 millones).

El tramo Charte – Plan Brisas, que tiene pendiente la aprobación de diseños, recibirá recursos para su ejecución por un valor que supera los $3.356 millones, los cuales serán aportados por Ecopetrol, tal y como fue acordado en la reunión del pasado 19 de septiembre.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.