Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A tiros sacrificaron ejemplar en corrida de toros de Aguazul

A tiros sacrificaron ejemplar en corrida de toros de Aguazul
Un toro que sería lidiado en la corrida de este domingo en Aguazul debió ser sacrificado a tiros por el Comandante de la Estación de Policía de esa población, luego de salirse del corral de los toriles hacia el parqueadero, donde causó estragos a vehículos que se hallaban estacionados.

En su instinto salvaje el animal de más de 400 kilos quiso escapar estropeando lo que encontraba en el camino, por lo que el pánico se apoderó de los asistentes y quienes se hallaban alrededor de la plaza de toros Dimas Avella.

El Comandante de la Estación de Policía de Aguazul al ver que ni un rejoneador, ni los toreros pudieron controlar al animal que corría furioso, decidió desenfundar su arma de dotación y sacrificarlo en medio del público que estaba a la espera del espectáculo taurino.

El Oficial debió ser trasladado hacia el Hospital de Aguazul donde fue valorado médicamente y se recupera de algunas magulladuras causadas por el toro.

Igualmente, organismos de socorro de la población debieron auxiliar al menos a cuatro personas que fueron alcanzadas y embestidas por el toro.

Los animalistas nuevamente criticaron este tipo de espectáculos y la acción que terminó con el sacrificio del animal a bala.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar