Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Suspensión de energía eléctrica este martes en varios sectores de Aguazul

Suspensión de energía eléctrica este martes en varios sectores de Aguazul

Autor: miguelangelok el 11-02-2019, 09:33

0 Suspensión de energía eléctrica este martes en varios sectores de Aguazul
Por Karol Yedicsa Jiménez

Enerca S.A informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana y rural del municipio de Aguazul, que este martes 12 de febrero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en red de 13.2kv, circuito 3 del municipio en mención.

Los trabajos que se adelantaran consisten en realizar despeje de corredor de red en media tensión, poda de árboles y limpieza de vegetación que vienen haciendo contacto con las redes eléctricas, cambiar aisladores dañados y herraderia que se encuentra en mal estado, efectuar enchaquetado de red y revisar arranques en el circuito.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los Barrios, Los Esteros, Sevilla del río, El Centro, San Agustín, 7 de Agosto, 10 de Mayo, Porvenir, Bello Horizonte, Senderos del Oriente, Villa Nancy y Esmeralda. En el sector rural, Vereda San Lorenzo y Guaduales.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.