Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » EN LA VEREDA MONTERRALO DE AGUAZUL EJÉRCITO CELEBRÓ LA FIESTA DE LOS NIÑOS

EN LA VEREDA MONTERRALO DE AGUAZUL EJÉRCITO CELEBRÓ LA FIESTA DE LOS NIÑOS

Autor: miguelangelok el 30-10-2012, 00:04

0 EN LA VEREDA MONTERRALO  DE AGUAZUL EJÉRCITO CELEBRÓ LA FIESTA DE LOS NIÑOS
EN LA VEREDA MONTERRALO  DE AGUAZUL EJÉRCITO CELEBRÓ LA FIESTA DE LOS NIÑOS
Asistiendo a un llamado hecho por la red ambiental del corregimiento de Cupiagua, en cabeza de la señora Francy Castro, soldados adscritos a la Décima Sexta Brigada, acudieron a la vereda de Monterralo, municipio de Aguazul, para celebrar el día del niño (Halloween) con los menores de este sector.

Soldados del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez” y el Batallón de Combate Terrestre No 38, se hicieron presentes en la cancha cubierta del Instituto de Monterralo, con diversión, entretenimiento, recreación y regalos para aproximadamente 100 infantes que acudieron a dicho lugar.

En la actividad se premiaron a los niños que ganaron el concurso de disfraces, resaltando que los requisitos a tener en cuenta eran relacionados con la creatividad y el medio ambiente, sus disfraces debían estar construidos manualmente y con material reciclable, esto con el fin de entregarles el mensaje de la importancia de conservar el medio ambiente y la recursividad para no destruirlo.

A dicha actividad que fue iniciativa de la red ambiental del corregimiento de Cupiagua, además del Ejército Nacional, se vincularon las empresas Falk Services, Utempo y los concejales Alirio Cruz, Jorge Corredor y Juan Vargas.

Según el Ejército, “con este tipo de eventos que tiene como objetivo llevar una sonrisa a los niños del sector rural, se busca además abrir otros espacios de esparcimiento y conocimiento, para evitar que los grupos terroristas aprovechen de su vulnerabilidad e intenten seducirlos a sus ideologías falsas e ilícitas”.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.