Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN LA VEREDA MONTERRALO DE AGUAZUL EJÉRCITO CELEBRÓ LA FIESTA DE LOS NIÑOS

EN LA VEREDA MONTERRALO  DE AGUAZUL EJÉRCITO CELEBRÓ LA FIESTA DE LOS NIÑOS
EN LA VEREDA MONTERRALO  DE AGUAZUL EJÉRCITO CELEBRÓ LA FIESTA DE LOS NIÑOS
Asistiendo a un llamado hecho por la red ambiental del corregimiento de Cupiagua, en cabeza de la señora Francy Castro, soldados adscritos a la Décima Sexta Brigada, acudieron a la vereda de Monterralo, municipio de Aguazul, para celebrar el día del niño (Halloween) con los menores de este sector.

Soldados del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez” y el Batallón de Combate Terrestre No 38, se hicieron presentes en la cancha cubierta del Instituto de Monterralo, con diversión, entretenimiento, recreación y regalos para aproximadamente 100 infantes que acudieron a dicho lugar.

En la actividad se premiaron a los niños que ganaron el concurso de disfraces, resaltando que los requisitos a tener en cuenta eran relacionados con la creatividad y el medio ambiente, sus disfraces debían estar construidos manualmente y con material reciclable, esto con el fin de entregarles el mensaje de la importancia de conservar el medio ambiente y la recursividad para no destruirlo.

A dicha actividad que fue iniciativa de la red ambiental del corregimiento de Cupiagua, además del Ejército Nacional, se vincularon las empresas Falk Services, Utempo y los concejales Alirio Cruz, Jorge Corredor y Juan Vargas.

Según el Ejército, “con este tipo de eventos que tiene como objetivo llevar una sonrisa a los niños del sector rural, se busca además abrir otros espacios de esparcimiento y conocimiento, para evitar que los grupos terroristas aprovechen de su vulnerabilidad e intenten seducirlos a sus ideologías falsas e ilícitas”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar