Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO TENDRÁ STAND EN EXPO AGUAZUL 2012

EJÉRCITO TENDRÁ STAND EN EXPO AGUAZUL 2012
El Ejército Nacional a través de la Décima Sexta Brigada, se vinculará a Expo Aguazul 2012, la tercera feria agroindustrial que se realizará entre el nueve y el doce de noviembre en Aguazul.

La Brigada 16 invitó a toda la comunidad asistente a este evento para que visiten el stand del Ejército Nacional que estará ubicado entrando al recinto ferial, a mano derecha del ingreso del público y permanentemente habrá personal de la Institución disponible para atender las dudas e inquietudes.

Allí podrán apreciar un pelotón blindado, vehículos cascabeles, urutu, hummer, armamento, material de intendencia, sanidad, comunicaciones y trajes de las diferentes épocas y transformaciones que ha tenido la vestimenta militar.

De igual manera en el marco de la feria se estarán realizando actividades didácticas a través de conferencias con temas coyunturales como la prevención de reclutamiento de niños, niñas y adolescentes y la campaña “Conoce tu Ejército”, con el fin de que los infantes estén mas cerca de la Fuerzas Militares y tengan mayor conocimiento de ellas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar