Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » EMPRESAS PRIVADAS MUESTRAN INTERÉS EN PARTICIPAR DEL PROYECTO DE LA PLANTA PROCESADORA DE YUCA DE AGUAZUL

EMPRESAS PRIVADAS MUESTRAN INTERÉS EN PARTICIPAR DEL PROYECTO DE LA PLANTA PROCESADORA DE YUCA DE AGUAZUL

Autor: miguelangelok el 30-08-2013, 00:04

0 EMPRESAS PRIVADAS MUESTRAN INTERÉS  EN PARTICIPAR DEL PROYECTO DE LA PLANTA PROCESADORA DE YUCA DE AGUAZUL
En un recorrido que se realizó este jueves con el Secretario de Agricultura Jimmy Coba y representantes de la Empresa Induporca y Solla Nutrición animal, se mostró un gran interés por parte de la empresa privada para buscar mecanismos que permitan articular las políticas públicas con las privadas, para poner en funcionamiento dichas instalaciones.

Miguel López representante de Induporca, expresó al término de la reunión, que “hay grandes posibilidades de entrar a participar del proyecto, porque se cuenta con la disposición política por parte de la Administración Municipal, además Aguazul es estratégico para la comercialización y producción, el paso a seguir es agrupar a toda la cadena de valor en torno al proyecto.” Puntualizó López.

Como compromiso se acordó realizar una nueva reunión el próximo 23 de septiembre con delegados de la empresa Solla y el director nacional de la cadena de la Yuca Otto Vila, para definir cuál sería la participación tanto de la empresa privada como del municipio.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.