Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE LA PORCICULTURA PRESIDE REUNIÓN HOY EN AGUAZUL

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE LA PORCICULTURA PRESIDE REUNIÓN HOY EN AGUAZUL
Para dar a conocer los avances del proyecto que se adelanta para la consolidación de una planta de sacrificio porcino con sede en el municipio de Aguazul, las instituciones comprometidas con el sector se reúnen hoy en la casa de la cultura de Aguazul a partir de las 8:00 de la mañana.

La Administración de Aguazul ha participado en varias reuniones con el gremio, ofreciendo amplias garantías para que la sede de la Asociación, opere desde Aguazul dadas las condiciones estratégicas que ofrece el municipio.

Jimmy Coba Secretario de Agricultura y Ganadería de Aguazul, señaló que la propuesta se articula dentro del proceso de agro industrialización del municipio, donde se está trabajando para proyectar a Aguazul como corazón agroindustrial de Casanare.

El encuentro contará con la participación de la Asociación Colombiana de la Porcicultura, el Fondo Nacional de Porcicultura y la multinacional Solla Nutrición Animal, además de varias entidades financieras donde darán a conocer las líneas crediticias que tienen para el sector porcícola.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar