Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

COMITÉ DE ARROCEROS DE AGUAZUL CONDECORÓ A SECRETARIO DE AGRICULTURA

COMITÉ DE ARROCEROS DE AGUAZUL CONDECORÓ A SECRETARIO DE AGRICULTURA
El Comité de arroceros de Aguazul, considerando su compromiso con el Gremio arrocero del municipio, en donde ha venido impulsando proyectos y actividades en pro del desarrollo del sector agropecuario entregó al Ingeniero Jimmy Alexander Coba un reconocimiento especial como Secretario de Agricultura y Ganadería de Aguazul.

La condecoración argumenta que el funcionario ha trabajado en la elaboración y aprobación del proyecto Sistema de Cooperación Técnica en investigación para el cultivo del arroz, Alianza Universidad, Empresa y Estado, a desarrollarse en la granja La Corocora del municipio de Aguazul, cuyo principal objetivo es lograr una mayor competitividad de los arroceros de la zona.

El reconocimiento fue entregado de manos del gerente general de Fedearroz Rafael Hernández, quien resaltó la labor de la gestión que se hizo desde la Administración de Aguazul ante Colciencias, donde se logró la aprobación de dicho proyecto por 20 mil 590 millones de pesos.


Comentarios

consuelo acevedo
consuelo acevedo 1 Noviembre 2013 17:00
Gracias a dios hay despues del alcalde gran compromiso con nuestros campesinos que son verdaderos empresaeios que a diario viven su propio desafio. Ojala que se aproveche el verano para el nantenimiento de vias que tanto se necesita. Y que el proximo año llegue la reingenieria a muchos gobuernos municipales y al departamento. Claro todos para mejorar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar