Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » CEPCOLSA Y EQUION APORTARÁN RECURSOS PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO EL MATADERO DE AGUAZUL

CEPCOLSA Y EQUION APORTARÁN RECURSOS PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO EL MATADERO DE AGUAZUL

Autor: miguelangelok el 13-09-2013, 00:04

1 CEPCOLSA Y EQUION APORTARÁN RECURSOS PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO EL MATADERO DE AGUAZUL
La Administración Municipal de Aguazul informó que sigue buscando alternativas para poner en funcionamiento la planta de beneficio animal.

El Secretario de Agricultura Jimmy Coba y el Secretario de Gobierno Pedro García encabezaron una visita a las instalaciones del matadero municipal en compañía de representantes de Cepcolsa y Equión para definir las áreas a intervenir.

Según Coba, “A raíz de la problemática que ha generado el cierre de la planta de beneficio animal en Aguazul, desde la Administración municipal se han emprendido varias gestiones para buscar recursos de la empresa privada para adecuar las instalaciones, teniendo en cuenta que la normativa impide que se destinen recursos del municipio para tal fin”.

Como respuesta a esas gestiones ya se cuenta con recursos importantes para atender los principales requerimientos de la entidad ambiental y del Invima.

Con los recursos aportados por las empresas petroleras se espera en poco tiempo poner en funcionamiento el matadero, lo que contribuirá a la disminución del precio de la carne que por ahora debe ser transportada desde Tauramena y a bajar el índice de abigeato que se ha incrementado en el municipio a raíz del cierre.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
17 Septiembre 2013 04:30

Danilllkoooo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.