Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2 MIL 460 MILLONES DE PESOS SE INVERTIRÁN EN PROYECTO DE VIVIENDA VILLA YOLANDA EN AGUAZUL

2 MIL 460 MILLONES DE PESOS SE INVERTIRÁN EN PROYECTO DE VIVIENDA VILLA YOLANDA EN AGUAZUL
El alcalde de Aguazul, Fernando Camacho, señaló que frente al alto déficit de vivienda que se presenta en el municipio, la administración gestionó la aprobación de 2 mil 460 millones de pesos para la ejecución del proyecto de vivienda de interés prioritaria en Villa Yolanda.

El proyecto beneficiará a 70 familias vulnerables, entre las que se encuentra 20 mujeres cabeza de hogar, 2 beneficiarios en condición de discapacidad, 12 desplazados o víctimas de la violencia y 132 menores de edad, de acuerdo a la caracterización socioeconómica que se hizo.

En el momento se adelanta el proceso administrativo legal para transferir los recursos desde la administración municipal al Ivima, para la ejecución del proyecto, que será adjudicado mediante licitación pública.

Se espera que a comienzos del próximo año inicie la construcción de las viviendas.

La modalidad del proyecto es vivienda en sitio propio, donde el beneficiario solo aporta el lote y el municipio aporta todo el recurso para su construcción que consta de una alcoba principal, alcoba secundaria, sala comedor, cocina y área para patio de ropas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar