Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 familias recibieron vivienda En Aguazul

20 familias recibieron vivienda En Aguazul
20 nuevas familias recibieron las llaves de su casa que los acredita como propietarios y que a partir de la fecha, podrán comenzar a ocupar pues se entregan en condiciones para ser habitadas.

"Las familias beneficiadas fueron seleccionadas a través de una visita física que hizo el IVIMA, en donde se priorizó a las mujeres cabeza de hogar y hogares con personas en condición de discapacidad", explicó el alcalde Helí Fernando Camacho Caicedo.

Cada vivienda cuenta con un área total de 48.5 metros cuadrados distribuidos en dos Alcobas independientes, sala, comedor cocina, baño y patio de ropas, con las cuales se está completando 52 casas entregadas del Proyecto que comprende un total de 70 viviendas.

"A través del proyecto de vivienda dispersa se entregaron subsidios para la construcción de la vivienda, teniendo en cuenta que los propietarios contaban con el lote pero no tenían recursos para la construcción. Hasta ahora a través de este proyecto se han entregado 38 viviendas", según la Gerente del IVIMA Johana Peña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar