!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

30 FAMILIAS MÁS CON CASA PROPIA Y 60 PREDIOS CON ESCRITURAS EN OROCUÉ

30 FAMILIAS MÁS CON CASA PROPIA Y 60 PREDIOS CON ESCRITURAS EN OROCUÉ
30 viviendas nuevas dignas para ser habitadas por familias netas orocueseñas, fueron entregadas el domingo 6 de noviembre por parte de la administración municipal en cabeza del alcalde Reinaldo Guio Cisneros, la secretaria de Planeación, oficina de vivienda municipal, y algunos concejales.

Las 30 viviendas se suman a las 38 viviendas entregadas hace un año por esta administración.

Las casas constan de dos habitaciones, cocina, sala comedor, baño, tanque con lavadero prefabricado. En total son 66.50 metros construidos en lotes propios de 7 por 15 metros.

El alcalde Guio, sostuvo que antes que termine su mandato entregará un total de 89 soluciones de vivienda de interés social a igual número de familias orocueseñas.

La administración municipal en convenio con el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial entregó 66 escrituras en el programa de titulación gratuita a 66 orocueseños que habitaban estos predios hace más de 25 años.

“Para la próxima administración queda un proyecto radicado en el fondo nacional de vivienda con el filtro de FINDETER para la construcción de 80 viviendas de interés social en el municipio de Orocué, en el que solamente tendrá el municipio que cofinanciar y realizar la ejecución del proyecto”, afirmó Guio Cisneros.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar