Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL REPORTÓ NORMALIDAD EN SUS OPERACIONES A PESAR DE JORNADA DE PROTESTA DE LA USO

ECOPETROL REPORTÓ NORMALIDAD EN SUS OPERACIONES A PESAR DE JORNADA DE PROTESTA DE LA USO
La Empresa rechazó las vías de hecho y los actos de violencia. Ecopetrol reportó normalidad en la producción y operaciones de sus campos, refinerías y sistemas de transporte, luego de la jornada de protesta anunciada por la Unión Sindical Obrera.

Los mayoría de trabajadores directos y de firmas contratistas ingresaron de forma normal a los centros operativos. Ecopetrol hizo un reconocimiento especial por su compromiso y por asegurar el normal abastecimiento de combustibles al país.

La Empresa, con el apoyo de la Fuerza Pública y las autoridades administrativas y judiciales en cada región, garantizó el ingreso a todos los trabajadores que estaban programados para laborar durante la jornada de ayer.

Ecopetrol reiteró en un comunicado que respeta los derechos humanos y el ejercicio del derecho de asociación sindical. Sin embargo, no acepta acciones de hecho como mecanismo de presión y rechaza los actos de violencia que pongan en peligro la vida de las personas, como los ocurridos en la puerta de la Refinería de Cartagena.

Ecopetrol invitó nuevamente a la USO, a sus trabajadores directos y a los trabajadores de contratistas a utilizar el diálogo y la concertación para dirimir las diferencias por encima de las vías de hecho.

En Casanare la USO grito arengas y protagonizó un mitin en la estación Araguaney en las primeras horas del miércoles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar