Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

23 subsidios de vivienda en la urbanización San Marcos de Yopal entregó la Gobernación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
23 subsidios de vivienda en la urbanización San Marcos de Yopal entregó la Gobernación
En la urbanización San Marcos de Yopal, la Gobernación entregó 23 subsidios de vivienda nueva correspondientes al 51% del proyecto de subsidio de viviendas nuevas VIP en el núcleo urbano 2.

34 personas en condición víctima del conflicto, discapacidad, madre y padre cabeza de hogar son los beneficiarios de la vivienda propia.

Las de 23 viviendas entregadas constan de 6 metros de frente por 15 de fondo, dos alcobas, un baño con ducha; sanitario y lavamanos, sala comedor, cocina; mesón en acero inoxidable con cuatro hornillas de estufa, lavadero, conexión de lavadora, tanque elevado de 500 L, parte interna completamente en pañete a nivel de viga aérea, enchape de pisos en su totalidad, pintura, fachada en graniplast, ornamentación; puertas y ventanas, vidrios y cerramiento total del patio a la altura de 1 metro con 70 centímetros.

El proceso de ejecución de cada vivienda contó con la implementación de mano de obra de la comunidad del sector durante los siete meses de la duración del proyecto.

Esta primera entrega hace parte del 51 % del proyecto, el cual entregará un total 45 viviendas nuevas de interés prioritario por un valor de $ 2.363.853.730, donde se espera beneficiar un total de 131 personas.

“A todos ustedes les deseo que estas viviendas traigan bendición a sus familias y que cumplan el propósito por el cual fueron construidas, Dios los bendiga a todos y que las disfruten”, expresó el Gobernador Alirio Barrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar