!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

23 subsidios de vivienda en la urbanización San Marcos de Yopal entregó la Gobernación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
23 subsidios de vivienda en la urbanización San Marcos de Yopal entregó la Gobernación
En la urbanización San Marcos de Yopal, la Gobernación entregó 23 subsidios de vivienda nueva correspondientes al 51% del proyecto de subsidio de viviendas nuevas VIP en el núcleo urbano 2.

34 personas en condición víctima del conflicto, discapacidad, madre y padre cabeza de hogar son los beneficiarios de la vivienda propia.

Las de 23 viviendas entregadas constan de 6 metros de frente por 15 de fondo, dos alcobas, un baño con ducha; sanitario y lavamanos, sala comedor, cocina; mesón en acero inoxidable con cuatro hornillas de estufa, lavadero, conexión de lavadora, tanque elevado de 500 L, parte interna completamente en pañete a nivel de viga aérea, enchape de pisos en su totalidad, pintura, fachada en graniplast, ornamentación; puertas y ventanas, vidrios y cerramiento total del patio a la altura de 1 metro con 70 centímetros.

El proceso de ejecución de cada vivienda contó con la implementación de mano de obra de la comunidad del sector durante los siete meses de la duración del proyecto.

Esta primera entrega hace parte del 51 % del proyecto, el cual entregará un total 45 viviendas nuevas de interés prioritario por un valor de $ 2.363.853.730, donde se espera beneficiar un total de 131 personas.

“A todos ustedes les deseo que estas viviendas traigan bendición a sus familias y que cumplan el propósito por el cual fueron construidas, Dios los bendiga a todos y que las disfruten”, expresó el Gobernador Alirio Barrera.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 25 Octubre 2018 04:23
Sí me das un pescado me quitarás el hambre por un día, pero sí me enseñas a pescar me quitarás el hambre para toda la vida.
Si en verdad el gobierno quiere ayudar a las familias más desfavorecidas, lo que debe crear son fuentes de trabajo con sueldos dignos, ya que con el fruto de su trabajo la persona puede salir de su condición de pobreza, no solamente puede adquirir casa sino también alimentación, vestuario, recreación, vincularse a salud y pensión y más para él o ella y su núcleo familiar.

El trabajo trae desarrollo para una región, los subsidios llama a que la mendicidad se multiplique.
Criollo
Criollo 25 Octubre 2018 10:58
Pues muy claro. Al gobietno no le conviene acabar con los subsidios mucho menos educar y capacitar los estratos 1 y 2. Si esto ducede quien vota por ellos? Como se roban los subsidios? Como pueden camuflar dinero y empleos? Y tantas cosas que da tristeza y desolación pero que son la cruel realidad que se vive.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar