Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » FEDEARROZ INAUGURÓ AUDITORIO EN SU SEDE DE AGUAZUL

FEDEARROZ INAUGURÓ AUDITORIO EN SU SEDE DE AGUAZUL

Autor: miguelangelok el 31-10-2013, 00:03

0 FEDEARROZ INAUGURÓ AUDITORIO EN SU SEDE DE AGUAZUL
El gerente general de Fedearroz Rafael Hernández, inauguró ayer un moderno auditorio para Fedearroz sede Aguazul.

El dirigente de los arroceros resaltó la necesidad de crear escenarios donde sus agremiados se puedan reunir para debatir y tomar decisiones que los lleven a enfrentar retos grandes como el TLC, que los obliga a implementar un sistema tecnológico que les permita ser más productivos y competitivos.

El comité de arroceros de Aguazul le solicito a Rafael Hernández el apoyo para la construcción de una planta de secado que les permita atender la necesidad de cientos de arroceros no solo de Casanare sino del vecino departamento de Arauca, a la vez le solicitaron al alcalde eximir de algunos impuesto estas iniciativas para permitir que sean una realidad.

La Planta de secamiento de granos que requiere el departamento de Casanare la pueden construir los productores, si el Gobierno aprueba créditos flexibles a 20 años para su amortización, dijo el Presidente de la Junta directiva nacional de Fedearroz, Gonzalo Sarmiento.

Cuestionó los desestímulos del Gobierno con el sector agropecuario por la demora en construir un Distrito de Riego en el departamento.

Consideró viable la construcción de una Planta de abonos en el municipio de Puerto Gaitán, Meta, con la utilización de recursos de la bonanza petrolera.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.