Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sede Orinoquia de la Universidad Nacional de Colombia inició proceso de admisión para el segundo periodo académico de 2014

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

A partir del 13 de febrero y hasta el 27 de marzo de 2014, estarán abiertas las inscripciones para presentar el examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia y obtener un cupo para el segundo periodo académico del año en curso.

Para los jóvenes de la región Orinoquia, la Institución ofrece 73 programas de pregrado a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica, PEAMA, en la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, ubicada en el departamento de Arauca.

“Invitamos a los bachilleres de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare y Vichada, para que realicen sus estudios de educación superior en una de las instituciones públicas más reconocidas del país, como lo es la Universidad Nacional de Colombia y se inscriban través del PEAMA; un programa que desde el año 2008 ha brindado la oportunidad a más de 500 jóvenes de obtener con mayor facilidad el cupo en el proceso de admisión”. Dijo Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, Director de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Orinoquia.

De acuerdo con el cronograma establecido por la Dirección Nacional de Admisiones, los aspirantes deben realizar el pago de derecho de inscripción en el Banco Popular por un valor de $82.000 (pesos) y formalizar los datos en la página www.admisiones.unal.edu.co .

Para mayor información se recomienda consultar las páginas: www.admisiones.unal.edu.co www.orinoquia.unal.edu.co o comunicarse a los teléfonos 8853010 – 8853012 extensión 29712.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar